Una propuesta que reúne lo clásico con lo novedoso

Taller de fotografia híbrida

Amamos la fotografía analógica y nos encanta la potencia y precisión de la tecnología digital

Que es un taller de
fotografía híbrida?

Nuestra propuesta en este taller es que aprendas a utilizar una cámara analógica y a revelar un rollo. Además aprenderás a digitalizar el negativo, procesarlo y también imprimirlo en sistema giclée, con calidad fine art. Harás tu experiencia desde la toma hasta la impresión, utilizando lo mejor de ambos mundos: toda la calidez y textura de una película, sumados a la precisión e inmediatez de resultados de los sistemas digitales, llegando al producto final: una copia impresa de calidad muy superior.

Imágenes que se pueden tocar

La magia ante tus propios ojos

El revelado de un negativo descubre ante nuestros ojos las imágenes de una manera casi poética y nos restaura la capacidad de asombro, muchas veces desgastada por la velocidad de los procesos digitales.

Te sentiras el autor pleno de tus fotos

Lo bueno del trabajo "hecho a mano"

El resultado final dependerá de nuestra propia habilidad y exactitud en el proceso. Por eso la satisfacción de ver las imágenes impresas con absoluta calidad es indescriptible.

la impresión fine art

Copias impresas que deslumbran

Observando ciertos métodos de impresión, con determinados equipos, papeles y tintas se logran copias muy duraderas, con calidad muy superior, aptas para el armado de libros o para exhibiciones de arte.

Ya me decidí.

Quiero inscribirme!